jueves, 13 de julio de 2017

Diferencias

Fotografía de Diego Morales

Igualdad en la diferencia.

16 comentarios:

jfbmurcia dijo...

¿Existe la igualdad en la naturaleza?

Tracy dijo...

¿Huesos de aceitunas?

Dyhego dijo...

Jfb:
ni la igualdad ni la línea recta existen en la naturaleza, leí una vez no sé donde...
Salu2.

Dyhego dijo...

Tracy:
efectivamente, aunque también hay alguno de dátil, que me venía bien para hacer una trabajillo que me he propuesto.
Salu2.

CarlosMxAx dijo...

es idea mía o hay un infiltrado, al medio veo uno largo, como que no es un cuesco de aceituna...

Dyhego dijo...

Carlos:
¡buena vista tienes! Se ha colado en el grupo un hueso de dátil...
Salu2.

VENTANA DE FOTO dijo...

También yo he captado el elemento que se diferencia al resto...sólo hay que fijarse muy bien para notarlo.

Besos

LA ZARZAMORA dijo...

En la diversidad, está el gusto.

Bonito conjunto.
Tú y tus experimentos...
Tú sigue con los aperitivos... y deja aquí los cadáveres.
Jajajajajaj.
Bizz expérimentales, murcianico.

Dyhego dijo...

Ventana:
¡es curioso como la interpretación que dais es distinta a lo que yo había programado! En realidad quería decir que, pese a que todo parece igual, no hay nada igual. Parecidos, similitudes, pero nada de igualdad.
Muchas gracias por abrirme otras perspectivas.
Salu2.

Dyhego dijo...

Zazamora:
sí, es curioso como no hay ningún hueso igual que otro.
Estoy intentado hacer un castillo. Esto se supone que es el adoquinado, jajaja. Como el "parvis" de Notre-Dame...
Salu2 parviniens.

Tais Luso de Carvalho dijo...

Tem um 'comprido' aí no meio, será esse o diferente?
Bem que a natureza não faz nem um igual, cada um tem sua marca, como se fossem 'impressões digitais'.
Bjs, Dyhego.

Liliana dijo...

De todo como en botica.... :D

Saludos =)))

Amapola Azzul dijo...

Estoy en el tf. Y lo veo todo más chico. Parecen judías rojas o alubias.

Besos.

Dyhego dijo...

Taís:
eso muestra lo maravillosa que es la naturaleza, que nunca hace dos cosas igual.
Abraços e beijos.

Dyhego dijo...

Liliana:
sí, de todo tiene que haber. Para satisfacer a todo el mundo.
Salu2.

Dyhego dijo...

Azzul:
son huesos de aceituna. Y también alguno de dátil.
Estoy haciendo un trabajo manual. Cuando lo acabe, haré una entrada al respecto.
Salu2.